L4D2: Bleed Out Versus

Nos hemos mudado, la nueva dirección del Blog es:http://paragustosv2.blogspot.com.es/

Los comentarios escritos aquí no serán leídos. Si tenéis dudas o comentarios, en http://paragustosv2.blogspot.com.es/

Buenas tardes a todos ^^

Antes de nada, tengo que pedir disculpas por mi ausencia, pero es que últimamente estoy teniendo mucho lío y no he podido dedicarle tiempo al blog. Pese a todo, tengo ya varias entradas pensadas para cuando tenga algún hueco como hoy, así que no os preocupéis, que no se me han agotado las ideas xD. Bueno, hoy voy a hablaros sobre la última mutación de Left 4 Dead 2, aunque vaya con un poco de retraso…

Como ya se anunció la semana pasada, esta semana tenemos a nuestra disposición Bleed Out Versus (Versus Hemorrágico, en español), que, como su nombre indica, es muy similar a Bleed Out, pero añadiendo la posibilidad de jugar contra otro equipo al igual que en un Versus.

El sistema es el mismo: vas perdiendo vida poco a poco y no existen los botiquines, sino que han sido sustituidos por píldoras. Esto hace que la dificultad aumente a la hora de jugar contra otros jugadores, ya que es más fácil que te derriben sin necesidad de hacerte mucho daño.

Es, sin ir más lejos, una mutación antigua con un pequeño cambio para hacer que la gente juegue más a ella, ya que el modo Versus es el más jugado.

Ventajas: (además de las de Bleed Out)

  • Ahora podemos jugar a Bleed Out con 8 personas y manejando infectados.
  • Le da emoción al modo Versus.

Desventajas: (además de las de Bleed Out)

  • Salvo porque ahora hay dos equipos, es exactamente igual que Bleed Out.

Conclusión:

No es precisamente la mutación más original del mundo, la verdad. Además, por lo que estoy viendo, Bleed Out Versus no está teniendo mucho éxito, ya que no hay muchas partidas activas en comparación con otras mutaciónes, no sé si es debido a esto o pura coincidencia. De todas formas, me da la impresión de que Valve va a traernos mutaciones así durante un tiempo, reciclajes a los que se les ha añadido una pequeña diferencia… Si no me creéis, mirad cuál es la mutación de la semana que viene.

La próxima semana: Healing Gnome… Me suena a Last Gnome on Earth pero el que lo lleva se va curando…

P.D.: He de daros las gracias a todos los que entraron en el mes de octubre a este blog, ya que han sido más de 1000 visitas, superando con creces al resto de los meses ^^ Muchísimas gracias ^^

Deja un comentario