L4D2: Bleed Out

Nos hemos mudado, la nueva dirección del Blog es:http://paragustosv2.blogspot.com.es/

Los comentarios escritos aquí no serán leídos. Si tenéis dudas o comentarios, en http://paragustosv2.blogspot.com.es/

Buenas ^^

Hoy vengo con una entrada algo distinta de lo que esperaba ya que he decidido, al ver que es el tema más seguido hasta el momento con diferencia, hacer una mención semanal sobre las mutaciones de Left 4 Dead 2. Como ya sabían, hay una nueva cada semana y, tras muchas semanas, se elegirán las más votadas y las harán fijas en el juego. La entrada que tenía pensada para hoy, la publicaré el lunes.

La mutación de esta semana es Bleed Out (hemorragia). Es un modo de juego bastante complicado en el que no encontraremos ningún botiquín en toda la campaña. Empezaremos con la vida en rojo y vamos perdiendo vida poco a poco (como cuando tomamos píldoras). Encontraremos muchas píldoras y adrenalina, pero es lo único que tendremos para curarnos. Además, aparecen bastantes más zombies comunes que de costumbre, pero la ventaja es que las hordas causadas por, por ejemplo, abrir puertas con alarmas y demás, son más reducidas.

Ventajas:

  • Las campañas que hemos jugado ya muchas veces se hacen más interesantes.
  • Es algo nunca visto hasta el momento, como todas las mutaciones.
  • No tienes por qué jugar con personas que no sean tus amigos, por lo que no tendréis que esperar un montón de tiempo en la sala de espera para acceder al servidor. Esto era insoportable con la anterior mutación.

Desventajas:

  • Bastante más complicado que un juego normal.
  • Había un gran bug (aunque ya lo han arreglado) por el cual, en la misión The Passing, los supervivientes de L4D te lanzaban botiquines durante el scavenge.

Conclusión:

Personalmente creo que este modo de juego es más entretenido que el versus con realismo, por lo que invito a todos los que tengan el juego L4D2 a que lo prueben.

Noticias sobre las demás mutaciones: Follow the Liter, Last Gnome on Earth, Last Man on Earth, Chainsaw Massacre, Room for One, Headshot!, Versus Survival.

10 respuestas to “L4D2: Bleed Out”

  1. Yo porque no juego a este juego, pero con lo torpe que soy yo con este tipo de cosas; si encima me pones esa dificultad, la fastidiamos bien fastidiada XD

  2. Sinceramente cada vez me interesa el L4D2 aunque con el 1 ya me sobro

  3. tryhon Says:

    Gracias a http://www.eurogamer.es por poner este blog como link en su tema sobre Bleed Out ^^

  4. yutaroh Says:

    La verdad es que desde que vi lo que iba a ser me pareció interesante. Y leyendo el artículo me entran más ganas de probarlo, aunque antes que eso, estaría bien que mejorara mis aptitudes xD porque yo también soy de lo más torpe en este tipo de juegos, jeje.
    Enhorabuena por tu referencia en eurogamer ^^

  5. yutaroh Says:

    Ya, lo sé… a ver si arreglo windows y me va a una velocidad aceptable xD hay días en los que oigo hasta 5 veces la misma oración (de dos en dos palabras) y te aseguro que no exagero…

  6. […] cuál de sus últimas 3 mutaciones se vuelve fija, es decir, podremos votar durante esta semana por Bleed Out, Follow the Litter o Last Gnome on Earth y, la más votada, se convertirá en uno de los nuevos […]

  7. […] Bleed Out Versus (Versus Hemorrágico, en español), que, como su nombre es muy similar a Bleed Out, pero añadiendo la posibilidad de jugar contra otro equipo al igual que en un […]

  8. […] trata de una mezcla de dos mutaciones… En este caso, se ha mezclado Last Gnome on Earth con Bleed Out (les ha gustado últimamente esta mutación a los de Valve…), por lo que si el hecho de ir […]

Deja un comentario